viernes, 31 de mayo de 2013

Avui, pel carrer....

Mentres aferrava informació de la bicicletada de demà: un Sr, per Flassaders: al meu fill li han robat de la seva terrassa, aqui devora....una dona a la plaça de ses estacions: dues vegades m'han robat la bici del traster(en Son Sardina....) quin agobi....
Al facebook ME HAN ROBADO LA BICI m'envia Elisa Petrelli la següent crònica, del robatori de dues bicicletes enviarà la denúncia quan la tengui....

Hola muy buenos días a todos¡¡¡
Como ya imaginareis me han robado mi amada bicicleta, y a mi hermano conmigo.Di parte a la policia nacional y me comentaron que buscase en páginas de segunda mano o en cashconverters a ver si las encontrábamos, pero no me dieron demasiadas esperanzas ni parecÍan tener mucha intención de buscarla ( no entrare a juzgar lo último, es simplemente un comentario). No se el caso es que me siento un poco impotente xq las teniamos atadas( el candado lo rompieron con una cizalla) a plena luz del dia y en menos de una hora. NO se si teneis algun consejo q darme...en fin gracias y buenos dias...

No hay comentarios: