miércoles, 13 de marzo de 2013

TENGO UNA BICI PARA TI....

Cuando me robaron mi bici, cuatro personas me ofrecieron una que no usaban, como yo tenía una arrinconada de mi familia, decliné el ofrecimiento pero en broma les dije que les daba número y que si me robaban esta, les llamaría... en la última manifestación, Vicenç Matas, fotógrafo, me miró con pena por fuera del objetivo y me dijo "yo puedo dejarte una....." te doy el 5..... que risa!.....

Me pregunto si esas personas me lo han ofrecido a mí porque doy pena, porque son mis amigos, porque me han visto subida a la bici desde que me instalé en Mallorca en el 84, por, por, por...
o si se la dejarían/darían a otros ciclistas a los que también les han arrebatado la suya. En realidad hay muchas bicis por los balcones, que da la impresión más estorban que otra cosa.... saber que hacen  un gran favor a alguien que la necesita y la usa, también puede resultar gratificante.

Lanzo la idea y sin necesidad de almacenarlas, crear desde aquí un BANCO DE BICIS  o de piezas, donde generosos mecenas y afectados se pongan directamente de acuerdo, y se presten y/o regalen por el periodo que crean conveniente.

Comienzo con este sillín y tija larga que me encontré tirado en la plaza Intermodal el 1 de marzo, y que si Carmen Olivo lo hubiera sabido antes de reponer el que le robaron hace unos días, seguro hubiera aceptado, y su bolsilllo lo hubiera agradecido, tambíen sé que Toni Cànaves ha heredado algunos complementos... y desde hace un rato tengo un guante encontrado en Aragón 320, quien lo perdió?

1 comentario:

Francesc Riera dijo...

Ep Nati, no sé com ho fas però has creat impacte amb aquest blog. S'altre dia vaig veure al diari que l'Ajuntament en prendria nota (no sé si per rentar-se la cara o no) però ja està bé.
Enhorabona un altre pic.